BLOG DEL COLE "ROSA RELAÑO"

miércoles, 5 de abril de 2017

PROYECTO NAMANA DE AGUA DE COCO

 VIDEOCONFERENCIA CON MADAGASCAR
El día 10 de febrero estuvimos haciendo vídeos con los niños de Madagascar para saber cómo viven allí, porque "Agua de Coco", una asociación con la que colaboramos, nos facilitó verlos a través de Skype.
Luego estuvimos en la clase haciendo preguntas, presentaciones en francés y en malgache. También hicimos una canción del año pasado,"Comunícate venga intégrate".
En mi opinión, esa videoconferencia ha estado muy divertida, aunque veía a los niños muy delgados y creo que no hay suficiente comida para ellos. Me dio mucha pena.

Texto revisado: Juan José Cortés Santiago


VIDEOCONFERENCIA CON MADAGASCAR
El día 10 de febrero nosotros en la clase estábamos muy nerviosos porque íbamos a hablar con los niños y niñas de Madagascar. 
Cuando nos llamaron nos pusimos más nerviosos. Fuimos a otra clase. De pronto nos mandaron un vídeo de Madagascar. Hablaban otro idioma, de su país. Hicimos vídeos a algunos alumnos de su presentación, preguntas y al final la despedida, con una canción que se llama "Comunícate venga intégrate".
Mi opinión es que me gustaría ser su amiga, que tengan materiales como nosotros,...
Me lo pasé muy bien con ellos en directo.

Texto revisado: Telma Salamanca Gil

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario